• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 10:03 (13:03 GMT)

26 de Abril, 2018 | Nacionales

Éxtasis, ¿la droga de moda en CDE?

Un joven fue detenido en Ciudad del Este con más de 1.900 pastillas de éxtasis, la droga iba a ser comercializada en discotecas de la zona y se presume que varios paraguayos están involucrados en este negocio.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Alexis López, de 22 años, fue detenido en Ciudad del Este tras un trabajo de inteligencia que busca rastrear una organización que fabrica drogas sintéticas, en este caso éxtasis, en la zona de Foz de Iguazú, Brasil, y cuya clientela también se encuentra en nuestro país. 
 
El joven que circulaba en la vía pública tenía en su poder 1.920 pastillas de la droga y su destino final eran las discotecas y locales nocturnos de la capital departamental. 
 
El valor de lo incautado supera los G. 150 millones, según los intervinientes, y por unidad en las discotecas oscilan los G. 50 a G. 100 mil. 
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: Ciudad del Este, extasis

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre denuncia omisión de auxilio por parte de maestros de escuela

Leer más