• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 06:39 (09:39 GMT)

27 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Expulsan del país a soldados del PCC

Los 7 detenidos se encontraban desde hace unos meses en la penitenciaría de PJC. Serán juzgados por la Justicia brasileña por graves delitos en su país de origen.

 

Captura NPY

 

Siete reclusos, de nacionalidad brasileña fueron expulsados del país en la tarde de este miércoles, para que sean juzgados por la Justicia del Brasil.Los mismos serían miembros del Primer Comando Capital (PCC).

Un operativo de la Policía Nacional realizó  la expulsión de estas personas, que fueron detenidas por diversos delitos en nuestro país. El juez de garantía de Capitán Bado, Marcos Corrales, manifestó que la medida se debe a la crisis penitenciaria que se vive actualmente. Además, Corrales declaró que los expulsados fueron detenidos en el Departamento de Amambay y tienen procesos penales graves en su país de origen.

Etiquetas: pjc, brasil

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sospechoso del asesinato de Matías se presentó ante la Justicia

Leer más