• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 02:11 (05:11 GMT)

20 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Expulsan del país a presunto sicario brasileño

Un presunto sicario brasileño fue expulsado del paraguay este miércoles. El detenido cuenta con cinco órdenes de captura en el Brasil por narcotráfico y homicidio.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
El presunto sicario fue identificado como Jackson Álves, de nacionalidad brasileña, implicado en varios asesinatos en la zona de Pedro Juan Caballero. El mismo fue expulsado del país en la mañana de este miércoles, siendo entregado a la Policía Federal del Brasil.
 
Álves fue detenido días atrás en una vivienda ubicada al costado del estadio Río Parapitti de dicha ciudad, el cual era utilizado como aguantadero. El sujeto cuenta con cinco órdenes de captura en Brasil por narcotráfico y homicidio.

Etiquetas: sicario, brasileño, amambay

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Riña entre reos en Tacumbú deja dos heridos

Leer más