Viernes, 21 de Julio de 2017, 02:49 (05:49 GMT)

03 de Mayo, 2017 | Nacionales

Expulsan a “reina del PCC” sin vincularla con atraco a Prosegur

Marcela Antúnez, conocida como “reina de las finanzas” del PCC, fue entregada a las autoridades del Brasil. A nivel local, hasta el momento no se encontraron indicios de su participación en el atraco a Prosegur.

Antúnez fue expulsada del país y entregada a autoridades del Brasil a través del Puente de la Amistad en la mañana de este miércoles. Acompañó a la mujer, Fernando Oliveira, quien sería su pareja.

La fiscal Denise Duarte explicó a Noticias Paraguay que la mujer era expulsada ya que a nivel local no fueron encontrados indicios que la vinculen con el atraco a Prosegur. El golpe ejecutado por más de 50 hombres se alzó con cerca de USD 12 millones en los primeros minutos del lunes 24 de abril.

La agente agregó que la mujer tiene un proceso pendiente en el país vecino, pero que si se encuentran elementos para vincularla con el golpe se verá la forma de disponer nuevamente de la misma. 

Por su parte, el comisario Carlos Duré, habló para el mismo medio y explicó que fueron requisados de la casa de la aprehendida elementos de procesamiento, los cuales serán analizados y podrían aportar datos en la investigación.

Rossana Villalba, corresponsal de Noticias Paraguay en el este, informó que Antúnez se vio visiblemente afectada y negó estar vinculada al Primer Comando Capital (PCC). Afirmó que quería instalarse en el país, incluso uno de sus hijos ya asistía a una escuela local.

En cambio, se habla de que la mujer maneja un “ejército” de al menos 39 abogados que se ocupan de los procesos de los miembros del PCC y que incluso asiste a las familias de los soldados del grupo criminal que caen abatidos. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Testigo revela datos sobre agresión contra mujer en Alto Paraná

Leer más