• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 05:36 (08:36 GMT)

30 de Marzo, 2016 | Nacionales

Expulsan a bolivianos y destruyen tarjetas de créditos falsificadas

Tras condena y expulsión de dos ciudadanos bolivianos, el Ministerio Público destruyó 32 tarjetas de crédito "clonadas" con la que cometieron varias estafas.

La destrucción de las tarjetas falsificadas se realizó en el Dpto. de Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional. Foto: Ministerio Público

 

La agente fiscal de la Unidad Especializada en Delitos Informáticos, Irma Llano, procedió a la destrucción de 32 tarjetas de créditos falsificadas, que fueron requisadas luego de la captura de dos ciudadanos bolivianos que resultaron condenados por la justicia y expulsados del país.
 
Los extranjeros fueron identificados como Cristian Daniel Jiménez Huayhuata y Jandery Fanny Recabado Quiroga, quienes fueron detenidos en un hotel capitalino, en mayo de 2015, luego de que se descubrieran varias estafas perpetradas con tarjetas de créditos clonadas, informa el Ministerio Público.
 
La jueza Carla Bacigalupo condenó a ambos a seis meses de cárcel y una multa de 10 mil dólares, como pena complementaria, y además de la expulsión de nuestro territorio. La causa fue abierta por falsificación de tarjetas de débito o de créditos y otros medios electrónicos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buena alimentación, clave para prevenir el cáncer colorrectal

Leer más