• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:23 (18:23 GMT)

22 de Julio, 2019 | Nacionales

Expresidente de cooperativa irá a la cárcel por coacción sexual

El expresidente de la Cooperativa Villa Morra, imputado por coacción sexual en grado de tentativa a una funcionaria, tendrá que ir a prisión mientras dure la investigación del caso.

Foto: Gentileza
El extítular de la Cooperativa Villa Morra, David Luraschi, había sido beneficiado con arresto domiciliario el pasado 10 de julio por la jueza Rosarito Montanía. Sin embargo, el Tribunal de Apelaciones revocó la medida y el hombre deberá ir a prisión mientras dure la investigación. 
 
De acuerdo al acta de imputación, la mujer fue contratada en la empresa y derivada en la sucursal de Luque. Posteriormente, en el 2016, fue trasladada hasta la sede central, donde presuntamente, Luraschi ejercía presiones con fines sexuales sobre la afectada. 
 
Según la denuncia, el hombre habría forzado a la mujer a mantener relaciones sexuales en su oficina, sin embargo, la víctima logró apartarse. 
 
David Luraschi renunció a la Presidencia del Consejo Administrativo de la Cooperativa Villa Morra, incluso fue sumariado. 
 
Una de las trabajadoras lo había denunciado públicamente y, en consecuencia, fue despedida por supuesto mal desempeño. Contra Luraschi fueron presentadas otras tres denuncias similares, informó Última Hora.

Etiquetas: coacción sexual

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban arma reglamentaria de un policía en la comisaría

Leer más