Domingo, 10 de Diciembre de 2017, 23:12 (02:12 GMT)

11 de Agosto, 2017 | Nacionales

Exponen vínculos de detenidos del PCC con sonados atracos

La Policía detalló la conexión que tienen los nueve detenidos en Amambay que son miembros del PCC, con el intento de asalto a la transportadora de caudales Yrendagüé y a la sede de la empresa Prosegur en Ciudad del Este.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El comisario Abel Cañete explicó detalladamente los antecedentes y las conexiones que tienen los nueve detenidos del Primer Comando Capital (PCC) con el fallido asalto a la transportadora de caudales Yrendagüé en el Chaco y el ataque y robo a la sede de Prosegur en Alto Paraná.
 
 
 Además algunos de los detenidos tendría vinculación al caso de las hermanas que fueron decapitadas y cuyos cuerpos luego fueron quemados en el interior de una camioneta en Pedro Juan Caballero. 
 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La polémica propuesta anticonceptiva para niñas madres

Leer más