Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 18:29 (21:29 GMT)

06 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Exponen a pasajero por denigrante trato a una mujer en ómnibus

En redes sociales se volvió viral un video en donde se observa el denigrante trato de un pasajero del transporte público hacia una mujer. Parecía que nadie reaccionaría.

Foto: Captura de video

 

El hecho ocurrió a bordo de una unidad del transporte público, cuando una mujer hizo un reclamo a un hombre que aparentemente se acercó demasiado a ella. Al parecer la mujer temió que se trate de un descuidista.

En la grabación se observa el momento en que este la maltrata verbalmente, asegurando que no es un delincuente, sino un trabajador, y la desafía a llamar a la policía.

Además de las palabras irreproducibles, el hombre dice a la mujer que si es una persona delicada debe viajar en taxi y no en un ómnibus.

Por varios minutos se extendió el maltrato y parecía que nadie reaccionaría. Finalmente, desde el fondo una mujer levantó la voz para que finalmente los demás pasajeros salgan en defensa de la pasajera que en todo momento ignoró el hombre a pesar de que le gritaba a centímetros de distancia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La Expo Luque abre sus puertas con mucha música

Leer más