• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 05:04 (08:04 GMT)

06 de Abril, 2019 | Nacionales

Expo 2019 irá del 6 al 21 de julio

Se realizó el anuncio oficial de la edición XXXVIII de la Expo Feria más grande del país, organizada por la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Foto: Gentileza

 

Con el lema “Allá Vamos”, esta edición presenta un concepto del Paraguay que queremos ser, conectado al mundo, con un claro espíritu innovador y siempre apostando a la modernidad. Irá del 6 al 21 de julio.
 
En la presentación dieron detalles de los distintos países que participarán de la feria y de la rueda de negocios, además de algunas novedades que habrá durante los días de exposición, una de las mayores a nivel regional en el ámbito ganadero, industrial de comercio y servicios.  
 
La EXPO de Mariano Roque Alonso, es considerada como la mayor exposición del trabajo en el país, sirviendo además como plataforma de la Expo Rueda Internacional de Negocios, que como cada año, reúne a empresarios y emprendedores de Paraguay, la región y el mundo en búsqueda de las mejores oportunidades comerciales y de inversión. 
 
El evento contó con la participación del Canciller Nacional, Ing. Luis Castiglioni, acompañado por los presidentes de la ARP, el Dr. Luis Villasanti y de la UIP, el Lic. Gustavo Volpe. También participaron los  coordinadores generales de la Expo, Ing. Miguel Ángel Ruiz, Ing. Enrique Duarte, como también integrantes de la mesa directiva de la EXPO 2019 y el Cuerpo Diplomático.

Etiquetas: expo, expo 2019

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Periodistas de toda Latinoamérica se reunirán en Paraguay

Leer más