Martes, 25 de Julio de 2017, 16:37 (19:37 GMT)

26 de Abril, 2017 | Nacionales

Explotó un termocalefón y destruyó una casa

El termocalefón de una vivienda explotó en el barrio Jara de Asunción y causó enormes destrozos a la edificación que ahora se encuentra en peligro de derrumbe. La familia tuvo que abandonar su hogar.

Así quedó la vivienda tras la explosión del termocalefón. Foto: #NoticiasPy

 

La explosión del termocalefón ocurrió en la tarde de este martes, en el barrio Jara de Asunción. Las imágenes muestran el enorme poder de la explosión que prácticamente acabó con todo el segundo nivel de la vivienda.

La casa fue destechada, el ventanal desapareció y ahora toda la casa está en peligro de derrumbe, por lo que la familia debió abandonar el lugar. Profesionales ya se encuentran en el sitio, a fin de determinar la gravedad de los daños y cómo se procederá a la reparación.

Las explosiones de estos aparatos que calientan el agua pueden ocurrir si no se realizan los mantenimientos correspondientes, al menos una vez al año, según los técnicos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Tremendo susto! Puerta de helicóptero policial cayó sobre una casa

Leer más