Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:17 (20:17 GMT)

09 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Explosión en subestática deja un herido y sin energía zona de 3 Bocas

Una explosión en la subestación de la ANDE ubicada entre la zona de 3 Bocas dejó un personal herido, y la zona comprendida entre Fernando de la Mora y Villa Elisa está sin energía eléctrica.

Foto: Captura #NoticiasPy

En la mañana de este jueves se produjo una explosión en la subestática de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ubicada sobre la ruta Acceso Sur y Boquerón, entre las ciudades de Fernando de la Mora y Villa Elisa.

Un personal, que sería de una empresa tercerizada que presta servicio a la estatal, resultó con heridas y fue derivado hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS), según informó Noticias Paraguay.

El acceso al lugar continúa bloqueado y aún no hay un informe sobre lo ocurrido desde la ANDE, por lo que se desconoce la identidad y el estado del herido, que se encontraría grave.

La zona de 3 Bocas se encuentra sin energía eléctrica a causa del suceso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tuma oficializa su apoyo a "un colorado": Marito Abdo Benítez

Leer más