Explosión destecha casa en Capiatá

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 15:20 Hs.

Una explosión se dio en una vivienda en Capiatá, este viernes, luego de que el propietario derramara nafta en las habitaciones. El propietario de la vivienda sufrió quemaduras y se encuentra internado.

 

Captura NPY

Un hombre de 27 años, habría  producido un principio de incendio, tras derramar en las habitaciones nafta. Sin embargo, una fuerte explosión del producto provocó el derrumbe total del techo de la casa.

 
El hecho ocurrió a tempranas horas de este viernes en Capiatá. Según indicaron los vecinos cercanos, el joven se encontraba alquilando la vivienda aproximadamente hace dos semanas y vivía solo, ya que según los propios familiares, este ya habría intentado un siniestro en otra vivienda.
 
Los aledaños manifestaron que el hombre sufre de trastornos mentales . El supuesto autor del hecho, sufrió quemaduras en las piernas y ya se encuentra siendo asistido en el Hospital Materno Infantil de Capiatá.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás