• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 19:03 (22:03 GMT)

20 de Junio, 2020 | Nacionales

Explosión de un taller en Villa Elisa deja su segunda víctima fatal

El fallecido se encontraba internado en el Instituto de Previsión Social (IPS), en la Unidad de Terapia Intensiva con graves heridas, desde el pasado lunes. El hombre de 38 años, es la segunda víctima fatal de la explosi

 

Foto: Diario Extra

 

El fallecido se encontraba internado en el Instituto de Previsión Social (IPS), en la Unidad de Terapia Intensiva con graves heridas, desde el pasado lunes. El hombre de 38 años, es la segunda víctima fatal de la explosión que ocurrió en un taller mecánico en Villa Elisa.

En la tarde del pasado viernes, el doctor Óscar Franco dio a conocer la noticia de la partida del hombre, quien se encontraba en un estado delicado.

El accidente dejó varios heridos, entre ellos al segundo fallecido. El primero en perder la vida fue un joven de 16 años.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caaguazú ante alerta de contagios masivos

Leer más