• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Julio de 2018, 07:00 (10:00 GMT)

25 de Junio, 2018 | Nacionales

Explosión de termómetro alerta a toda una familia

La explosión o quiebre de un termómetro puede ser muy grave, ya que el elemento químico que lleva dentro puede ocasionar severas intoxicaciones en la personas. Ocurrió en el hogar y llamaron a los bomberos.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre alertó a los Bomberos Voluntarios por la explosión de un termómetro, utilizado para medir la temperatura del cuerpo, dentro de su hogar. El elemento químico conocido como mercurio, que contiene este artefacto, puede llegar a ser sumamente peligroso, sobre todo cuando se expone en ambientes cerrados.
 
La familia salió a la calle para esperar la llegada de los bomberos de la zona, para que se realice el procedimiento correspondiente en estos casos. Una vez que se descontaminó el lugar, finalmente los miembros del hogar pudieron ingresar a ella.
 
Las autoridades sanitarias recuerdan la importancia de informar este tipo de acontecimientos, ya que si no se realizan los procedimientos adecuados podría derivar en una intoxicación severa de una persona.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se llevó por delante a seis vehículos y dio positivo al alcotest

Leer más