• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018, 10:07 (13:07 GMT)

02 de Septiembre, 2010 | Nacionales

Expectativa por saber si Duarte Frutos podrá jurar hoy como senador

En medio de una gran expectativa se realizará hoy la sesión ordinaria de la Cámara Baja, donde la atención está centrada en la posibilidad de que el ex presidente de la República, Nicanor Duarte Frutos pueda jurar como senador activo.

La Cámara de Senadores estudiará hoy desde las 9:00 horas, en sesión ordinaria, un orden del día compuesto de catorce puntos, donde resalta, especialmente, el "Juramento del Senador Titular electo y proclamado Oscar Nicanor Duarte Frutos". El punto está incluido en el cuarto punto.

González Daher, tras haber recibido la notificación de la Corte Suprema de Justicia sobre el Acuerdo y Sentencia Nº 404, del 30 de agosto de 2010, y de consultar sobre el tema con los líderes de bancadas, dispuso que el pleno del Senado proceda a tomar juramento a Óscar Nicanor Duarte Frutos, quien resultara electo para el cargo en las elecciones generales del 2008.

Para efectivizar la sentencia de la Corte, al momento de tomar el juramento el Senado deberá contar con el quórum mínimo exigido de 23 legisladores presentes en la sala de sesiones, caso contrario, la sesión deberá ser levantada por falta de quórum y el caso deberá ser considerado en una nueva sesión.

Etiquetas: juramento, duarte frutos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Media mañana de trabajo para Lugo

Leer más