• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 09:53 (12:53 GMT)

27 de Abril, 2018 | Nacionales

Exitoso trasplante hepático en Clínicas

Un trasplante de hígado se realizó de forma exitosa en el Hospital de Clínicas, una mujer de 29 años volverá a recuperar su calidad de vida y su familia llama a tomar conciencia sobre la importancia de ser donante.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Una mujer de 29 años, de nombre María Gabriela Soto, padecía desde los 10 años una afección hepática, durante décadas se sometió a tratamientos e incluso fue hasta la Argentina para consultar con especialistas, sin embargo no logró mejorar su estado de salud. 
 
Los médicos finalmente le dijeron que la única solución sería la de un trasplante de hígado y para ello aguardó seis meses. 
 
Una mujer oriunda del departamento de Itapúa, quien falleció, fue la que donó el órgano. Los padres de María se mostraron muy felices por la evolución favorable de su hija tras la cirugía e hicieron un llamado a la sociedad, para que se tome conciencia sobre la importancia de ser donante de órganos. 
 
Más detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Agentes del Grupo Lince sorprenden a niños en exposición escolar

Leer más