Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 15:13 (18:13 GMT)

31 de Agosto, 2017 | Nacionales

Exitosa operación de Milagros, la niña que nació sin parte del cráneo

La recién nacida Milagros, quien nació sin una parte de su cráneo, fue sometida con éxito de una cirugía en la mañana del jueves en el Hospital Nacional.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

No obstante, se aguarda su evolución ya que las próximas 48 horas son vitales para determinar su evolución. Milagros padece la rara anomalía encefalocele.

15 días atrás nació en Loma Plata y por su condición fue trasladada al nosocomio en Itauguá. El plantel médico le dio solamente 5 por ciento de vida y cuando llegó hasta el Hospital Nacional sus probalidades subieron a 50.

Los familiares están esperanzados de la pronta recuperación de la niña. En caso de que desees colaborar con los seres queridos, podés comunicarte al (0986) 310 - 011, informó Noticias Paraguay.

Etiquetas: bebe, milagros, Solidaridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caen "capos narcos" en Salto del Guairá

Leer más