Jueves, 17 de Agosto de 2017, 15:04 (18:04 GMT)

26 de Julio, 2017 | Nacionales

Exintendente y su nieto se salvan de milagro

Un exintendente de Yby Yau y su pequeño nieto se salvaron de milagro luego de que el vehículo en el que se movilizaban se incendiara. Afortunadamente, el fuego inició segundos después de haber bajado del rodado.

Foto: Captura - NoticiasPY
El exintendente de Yby Yau Adriano Álvarez se movilizaba en la mañana de este miércoles en su vehículo en compañía de su nieto de aproximadamente dos años. 
 
A tan solo 50 metros antes de llegar a su domicilio ubicado en el barrio San Ramón, empezó a salir humo de la zona del motor por lo que detuvo la marcha. Apenas bajó del rodado, las llamas emergieron y empezaron a expandirse. 
 
Afortunadamente el exjefe comunal tuvo tiempo de bajar a su nieto y ponerlo a salvo. Pese a la ayuda de los vecinos y a la asistencia de los bomberos, el vehículo fue totalmente consumido por las llamas. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Falleció el último excombatiente del Cuartel de la Victoria

Leer más