• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 16:37 (19:37 GMT)

12 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Exigen tierras de una empresa que quebró hace más de 20 años

Unas 300 familias exigen al Estado la entrega de títulos de un terreno que ocupan hace años, tras la quiebra del propietario original. Los títulos pasarían a manos de una inmobiliaria privada.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Las tierras que ocupan estas 300 familias habían pasado a manos del Estado Paraguayo tras la quiebra del propietario original, ocurrida en el año 1993. Desde ese entonces estas familias ocuparon el lugar. El Estado pretende vender a una inmobiliaria privada el título del terreno, dejando de lado a dichas familias.
 
En reclamo a esto, los afectados cerraron la Ruta 3, en la mañana de este miércoles, frente al Abasto Norte, exigiendo al Estado Paraguayo la entrega de los títulos a las familias que ocupan el predio, ya que al ser la mayoría de escasos recursos, no podrían comprarlos directamente de la inmobiliaria privada.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: terrenos, titulos, familias

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 40.000 usuarios sin energía eléctrica por sobrecarga

Leer más