• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Julio de 2018, 06:54 (09:54 GMT)

23 de Junio, 2018 | Nacionales

Exigen respeto a la Constitución Nacional

Con la premisa ‘HC no jura #LaConstituciónseRespeta’, varias personas exigieron que se contemple lo dictado en la Constitución Nacional y que las autoridades se hagan cargo de los agravios que recibe nuestra Carta Magna.

Foto: #CapturaNPY
Varias personas pertenecientes a distintas organizaciones de la sociedad civil, se manifestaron sobre la avenida San Martín y Mariscal López, ofreciendo a los automovilistas calcomanías con la frase ‘HC no jura #LaConstituciónseRespeta’, en repudio al posible juramento que podría realizar como el senador, el actual presidente de la República, Horacio Cartes.
 
Los manifestantes realizan este acto de protesta, paran defender los derechos de todos los paraguayos y solicitaron al presidente electo, Mario Abdo Benítez, así como al gabinete nombrado por el mismo, que se hagan eco de esta proclama, para respetar los criterios que están establecidos dentro de nuestra Carta Magna.
 
Sostienen que nadie se hace cargo de los agravios y violaciones de la que es víctima la Constitución Nacional y que de esa manera es difícil confiar en futuros gobernantes y legisladores. Imploran que se respeten la leyes que rigen nuestro país.
 
 DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño muere en trágico accidente hogareño

Leer más