• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 14:24 (17:24 GMT)

22 de Mayo, 2018 | Nacionales

Exigen justicia para joven fallecida en accidente

El pasado 22 de abril un accidente de tránsito se cobró la vida de una joven. Familiares denuncian la lentitud de la justicia e indican que no se realizaron los procesos correspondientes con el conductor del vehículo.

Foto: #CapturaNPY
Casi un mes después, el hombre que se encontraba al mando del vehículo que sufrió un accidente y se cobró la vida de la joven Aramí Lujan Rivarola, fue convocado para declarar. Los familiares denuncian la poca acción de la justicia con respecto al caso.
 
El joven Víctor Ezequiel Céspedes, de 19 años, se abstuvo de prestar declaración, pero según la fiscal Carina Serón, se solicitará la imputación del hombre por homicidio culposo y más adelante, por las pericias que se están realizando, se podría cambiar la caratula a homicidio doloso.
 
Por su parte, los familiares indican que al hombre se le practicó casi 12 horas después del accidente el estudio de la alcoholemia, por lo que los medicamentos podrían haber ocasionado que el resultado salga negativo. Además, refieren que existen testigos que se encontraban en el mismo vehículo y pueden afirmar que el sujeto estaba en estado de ebriedad cuando se produjo el accidente. 
 
En el percance que ocurrió en la madrugada del pasado 22 de abril, la adolescente Aramí Lujan Rivarola falleció y otras cuatro personas, incluyendo al conductor, resultaron con heridas.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Extraditan a presunto abusador para someterlo a la justicia paraguaya

Leer más