Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 03:16 (06:16 GMT)

26 de Junio, 2017 | Nacionales

Exige justicia para su hijo víctima de gatillo fácil

Un hombre se encuentra en vigilia desde el domingo frente al Palacio de Justicia, exigiendo que el caso de su hijo sea solucionado, ya que han pasado 5 años y su asesino se encuentra libre.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Don Alberto Medina realizó un viaje desde Ciudad de Este hasta el Palacio de Justicia de Asunción, se encuentra en vigilia desde el domingo exigiendo que el caso de su hijo sea resuelto.
 
En el 2012, Anderson Medina habría sido un víctima de un caso de “gatillo fácil”, las autoridades del lugar solo aplicaron medidas sustitutivas para el agente policial que habría causado la muerte del joven y hasta ahora se encuentra libre.
 
"Tuve que viajar 320 kilómetros para poder pedir acá en Asunción que puedan ver el caso de mi hijo, ya que en Ciudad del Este la justicia es nula prácticamente. Los jueces son unos mercenarios, ya que los culpables de la muerte de mi hijo solo tienen medidas sustitutivas y hasta la vida de mi familia se encuentra en peligro”, indicó Don Alberto a Noticias Paraguay.
 
El oficial habría recibido una condena de 7 años por el suceso, pero hasta ahora no cumplió con la pena privativa de libertad.
 
Además, el hombre refirió que las amenazas por parte del oficial de policía son contantes y que la situación se vuelve insostenible para él y su familia.
 
El hombre espera que el ministro de la Corte Suprema de Justicia lo reciba para poder presentarle su caso y que el mismo tenga una solución rápida. Así también, pedirá que la situación de los jueces de Ciudad del Este puedan ser estudiadas, teniendo en cuenta la negligencia que comenten con este y muchos otros casos.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Balean taxi en barrio Obrero

Leer más