Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 16:18 (19:18 GMT)

06 de Julio, 2017 | Nacionales

Exhiben piezas restauradas del Panteón de los Héroes

Desde este jueves el Museo de la Casa de la Independencia exhibe las piezas restauradas pertenecientes al Panteón de los Héroes.

Foto: Archivo Secretaría Nacional de Cultura

El Museo de la Casa de la Independencia, que ahora sirve de refugio para los acervos patrimoniales del Panteón de los Héroes, presentó en la mañana de este lunes las prestigiosas piezas restauradas del edilicio que se encuentra en reparación.

Las restauraciones fueron realizadas por técnicos del área patrimonial de la Secretaria Nacional de Cultura (SNC).
Foto: Archivo Secretaría Nacional de Cultura
La exhibición pretende generar conciencia sobre el valor de los objetos históricos restaurados a lo largo del proceso de reconstrucción del panteón.
 
En la presentación también se encuentra una muestra fotográfica, que pertenece al periodista Javier Yubi, sobre la transformación e inauguración del Panteón de los Héroes, ocurrido en 1936 durante el gobierno del presidente Rafael Franco.
 
La presentación estará exhibida hasta el 15 de julio en la Casa de la independencia y el ingreso es gratuito. El horario del museo de 08.00 a 16.00.
Foto: Archivo Secretaría Nacional de Cultura
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Stiben Patrón dejará la cárcel de Emboscada

Leer más