Martes, 17 de Octubre de 2017, 10:18 (13:18 GMT)

03 de Marzo, 2017 | Nacionales

Exgobernador temía que Cartes lo puedar “perjudicar”

Rodolfo Max Friedmann, padre del ahora exgobernador Rodolfo Friedmann, mencionó que nada sabía sobre la decisión de su hijo. Mencionó que le tenía temor al Presidente de la República Horacio Cartes.

Friedman junto a su mujer. Foto: Instagram Marly Figueredo.

Friedmann mencionó que en la víspera conversó con su hijo sobre cuestiones relacionadas con la Gobernación de Guairá, institución que en algún momento también estuvo a su cargo.

El recién casado, con la modelo Marly Figueredo, le pedía una especie de asesoramiento a su padre, relató este último.

Actualmente, el ahora exgobernador, se encuentra de luna de miel, ya que contrajo nupcias recientemente.

En conversación con la 730 AM, Max Friedmann relató que en alguna oportunidad su hijo le mencionó que le tenía miedo al Presidente de la República Horacio Cartes.

 

“No tenía buenas relaciones con el presidente Cartes”, apuntó y agregó que días antes de su casamiento le dijo que temía que el mandatario lo pueda “perjudicar muy grande”.

No le mencionó el motivo por el cual Cartes lo perjudicaría, aclaró.

Por otro lado, conversó con la 800 AM e indicó que su hijo le dijo que explicaría los motivos de su paso al costado en una conferencia de prensa. Esto, a su vuelta de la luna de miel que mantiene.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se quita la vida el hombre que habría querido matar a aduanero

Leer más