• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 18:27 (21:27 GMT)

10 de Abril, 2017 | Nacionales

Exfutbolista confiesa que falsificaba documentos para obtener visa

El exjugador Virgilio Ferreira, procesado por falsificar documentos, confesó que cometió, así como sus dos cómplices. Gracias a esto, obtuvieron suspensión condicional del procedimiento y deberán donar dinero.

Foto: Archivo - Última Hora

Tanto Ferreira, como el abogado Derlis Ramón Lenguaza y la gestora de los documentos Eulalia Ortiz, confesaron el hecho de falsificar los papeles de varias personas con el fin de obtener la visa de Estados Unidos.

El exfutbolista tuvo una condena de un año, con suspensión de la pena, y deberá abonar a una entidad de beneficiencia G. 5.000.000 en cuotas de G. 416.666 por mes.

Por su parte, la condena para Lenguaza es de dos años, también con suspensión de la pena, y deberá pagar G. 10.000.000 en cuotas de G. 416.666. La condena para la gestora es de tres años, también con suspensión, en deberá abonar G. 5.000.000 en cuotas mensuales de G. 138.888.

Otras disposiciones dictaminadas son la de residir en el domicilio denunciado y notificar cualquier mudanza. Así también, comparecerán cada tres meses ante la jueza o juez del caso, informó el portal Judiciales.net.

Estas personas, por USD 4.000 entregaban certificados de estudio y otros documentos falsos a los interesados para que puedan obtener su visa. Dos o tres personas consiguieron estos papeles para viajar a los Estados Unidos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden no sacar la basura el Viernes Santo en Asunción

Leer más