Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 21:19 (00:19 GMT)

04 de Mayo, 2017 | Nacionales

Exdiputado: "No es la primera vez que firma algo y se arrepiente"

El exdiputado por Guairá, Cándido Aguilera, comentó que el gobernador Rodolfo Friedmann no es su primera vez firmando documentos para luego arrepentirse. "El sucesor es Óscar Chavez".

Foto: Archivo - Última Hora

Recordó que en una ocasión sacó una resolución reglamentando como feriado el 14 y 15 de mayo. "Grande fue el papelón que tres días después, aseguró que no fue él quien firmó ese dictamen, sin embargo su secretario general leyó esta resolución".

También aseguró que el "exgobernador" está allí en un amparo que no corresponde y sólo es un interino para llegar al fondo de la cuestió que era determinar si la firma era falsa o no.

"Ahora que no hay ningún milímetro de duda, se debe levantar el dictamen que impedía que Óscar Chávez sea el sucesor del gobernador renunciante", afirmó en un contacto telefónico con Noticias Paraguay.

Explicó que los ánimos en Villarrica están tranquilos; los concejales departamentales se están reuniendo y probablemente, pedirán estos a sus abogados para acelerar cualquier reclamo. "Los 13 concejales, incluso los del equipo de Friedmann, en un momento, reconocieron que es la firma de él", finalizó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 700 toneladas de basura tras temporal en Asunción

Leer más