• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 05:27 (08:27 GMT)

30 de Mayo, 2018 | Nacionales

Excombatiente del Chaco sueña con tener la remera de Roque Santa Cruz

"Roque, defendiste a la Selección Paraguaya y yo fui a defender el Chaco en la guerra". Así lo expresó don Ignacio, quien a sus 104 años es fanático del Olimpia. Desea la camiseta de su ídolo máximo.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

 

Ignacio fue un combatiente en la contienda en el Chaco. Es oriundo de San Pedro del Paraná y grabó un video para su estrella favorita, Roque Santa Cruz.

"Sos el ídolo de Olimpia y me gustaría que se me regale una camiseta", expresó el señor ante cámaras.

A sus 104 años se mantiene lúcido, sin embargo, padece problemas de escucha, así como su visión es limitada. Tiene seis hijos y varios nietos.

Mientras Olimpia cumple 120 años de vida institucional el 25 de julio de este 2018, don Ignacio tendrá 105 años el 31 de ese mismo mes. Él ya se prepara para gritar campeón en el encuentro del Decano y Libertad, que se disputará esta noche en el Defensores del Chaco.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caminan kilómetros para poder estudiar

Leer más