Sábado, 24 de Junio de 2017, 05:20 (08:20 GMT)

07 de Junio, 2017 | Nacionales

Excombatiente de la Guerra del Chaco cumple 100 años

Rodeado de sus seres queridos y con todas sus condecoraciones, Roberto Villagra, cumplió 100 años de vida en el calor de su hogar en Yaguarón.

Fotos: Gentileza de Diego Martínez

Él es un excombatiente de la Guerra del Chaco y su familia lo acompañó en esta importante fecha para él. En una de las fotografías se lo ve con su uniforme y sus distinciones por defender la patria entre 1932 y 1935.

A partir de enero del 2017, los adultos mayores beneficiarios de la pensión alimentaria perciben mensualmente G. 491.127.

Por su parte, los veteranos y lisiados de la Guerra del Chaco cobran G. 5.591.292 en concepto de pensión y subsidio, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avión de Cepede retornó a Buenos Aires por condiciones climáticas

Leer más