• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 16:09 (19:09 GMT)

18 de Julio, 2019 | Nacionales

Exchofer de Llano habría estafado a decenas de damnificados

Un exfuncionario del Congreso fue detenido este jueves porque se lo acusa de estafar a decenas de familias afectadas por la inundación haciéndose pasar como vínculo entre la SEN y un senador.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El modus operandi de Andrés Fabián Cuenca era supuestamente utilizar sus influencias de cercano al senador con el fin de contactar con damnificados y estafarles.
 
De acuerdo a las más de 30 denuncias que recibió en Encarnación (porque también trabajó para Yacyretá) y Asunción, decía que Taiwán entregó una importante donación y a cambio de un millonario monto, podría ingresar a sus víctimas en el sistema.
 
La Policía encontró en su vivienda pagarés, facturas de giros, depósitos en bancos, entre otros documentos.
 
Por su parte, Blas Llano habló sobre Cuenca y aclaró que dejó de servirle desde abril ya que también se comportaba irregularmente. "Me quitó G. 3 millones porque me pidió como adelanto por su esposa que tenía dengue y al final no era así", dijo el presidente del Congreso.

Etiquetas: Llano, congreso, estafador

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujeres pilladas infraganti robando shampoo en un comercio

Leer más