• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 15:56 (18:56 GMT)

03 de Agosto, 2018 | Nacionales

Exalumnos del Salesianito piden expulsión de Samaniego y Oviedo

Exalumnos del colegio Salesianito solicitaron la expulsión de los diputados Esteban Samaniego y Ariel Oviedo, que también estudiaron en la institución, por ser cómplices del blanqueo a José María Ibáñez.

Foto: Archivo

 

La nota dirigida a las autoridades de la asociación de exalumnos del colegio salesiano, expresa el pedido de expulsión de los diputados Estaban Samaniego, del departamento de Paraguarí, y Ariel Oviedo, de Central, por traicionar a la ciudadanía. Señalan que mostraron su falta de moralidad, honradez y ética siendo cómplices del blanqueo a José María Ibáñez.

Lamentan que dos exalumnos del colegio hayan participado de tan aberrante acto, en el que además de evitar la pérdida de investidura, otorgaron 30 días libres al legislador que admitió haber pagado a sus empleados privados con dinero del estado, al hacerlos figurar como funcionarios del Congreso.

De esta forma, instan a todos sectores de la sociedad tomar una postura similar, declarando personas no gratas a ambos legisladores por su "cobarde y cómplice actuación".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Renunció el presidente de Petropar

Leer más