• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 15:17 (18:17 GMT)

02 de Agosto, 2018 | Nacionales

Exalumnos del Inter repudian a Ramírez y Latorre por blanqueo a Ibáñez

Exalumnos del Inter repudiaron a sus excompañeros que hoy son diputados y este miércoles tendieron una mano a José María Ibáñez para que no pierda su investidura.

Foto: Archivo

 

El escrito remitido a la Asociación de Exalumnos menciona directamente a Hugo Ramírez y Raúl Latorre, exalumnos de las promociones 1993 y 2001, respectivamente, por colaborar para el blanqueo del diputado José María Ibáñez, quien esquivó la pérdida de investidura a pesar de haber admitido que pagó a sus caseros con recursos del Estado.

Sostienen que el 1 de agosto será recordado ya no solo por la pérdida de vidas, haciendo referencia al caso Ycuá Bolaños, sino también por presenciar "como la corrupción, la codicia y la caradurez se burlan de nosotros de la manera más grosera, demostrándonos que en nuestro país aún existen ciudadanos de primera y de segunda.

Por este motivo, solicitan a la agrupación "tomar medidas, enviando un mensaje a la opinión pública, basados en los valores inculcados por la institución". Así solicitan la expulsión de ambos legisladores, así como la actual pareja de Ibáñez, Lorena Plabst.

Por otro lado, en el mismo sentido se manifestó la organización Pacto Global Red Paraguay, manifestando su repudio hacia todos los que "con total descaro apoyan actividades de corrupción y fomentan la impunidad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan sacar el motor pero condiciones del terreno no ayudan

Leer más