• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Octubre de 2018, 21:19 (00:19 GMT)

04 de Mayo, 2018 | Nacionales

Exadicto: "No es fácil superar, pero es posible y hay esperanzas"

Un joven que fue adicto siguió un tratamiento de rehabilitación y hoy recuperado detalló cómo logró superar su adicción a la marihuana, cocaína y alcohol.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

'Juan', nombre ficticio, es un joven que salió del abismo con su voluntad y el acompañamiento de los miembros de Narcóticos Anónimos. Tras superar duras batallas, se animó a relatar lo que dejó ese lapso de recuperación.

"Tuve alteraciones físicas, mentales y espirituales. Abandoné relaciones y responsabilidades. Fue una desidia, un vacío que con el tiempo se fue llenando", comentó.

Dijo basta a las drogas en el momento que le fue imposible costear los estupefacientes. "Tras eso pedí ayuda y encontré. No fue fácil, pero si es posible. Hay esperanzas para cualquier adicto", acotó.

Ahora con su experiencia de superación, 'Juan' tiene intenciones de motivar a otros jóvenes a que dejen de lado su vicio y encuentren ese fortalecimiento moral y espiritual que él recibió para sanarse.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: Exadicto, superar, drogas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brunito, el niño que reza con devoción, visita a sus ídolos de Olimpia

Leer más