• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 08:52 (11:52 GMT)

11 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Exa de colegio capitalino terminó en caos

Las competiciones deportivas disputadas entre compañeros de instituciones educativas son algo que vemos comúnmente. En este caso, exalumnos de una escuela del barrio San Vicente terminaron un encuentro a los golpes.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una múltiple pelea se registró en la Escuela Teresita del Divino Niño Jesús, del barrio San Vicente de Asunción, durante un encuentro deportivo. Un joven menor de edad fue trasladado hasta un centro asistencial debido a que resultó con fracturas en el brazo. 
 
Hasta el momento se desconocen los motivos que impulsaron las agresiones. Sin embargo, se presume que la venta de bebidas alcohólicas dentro de la institución pudo ser el detonante.
 
Los detalles en el video:
 

Etiquetas: pelea, exalumnos, escuela

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Barrio en Luque se convirtió en un vertedero clandestino

Leer más