Domingo, 30 de Abril de 2017, 20:35 (23:35 GMT)

02 de Enero, 2017 | Nacionales

Ex policía mata a su hijastro en Caaguazú

Un joven de 25 años de edad fue asesinado, a las 01:30 horas del domingo, por su padrastro, un ex subcomisario, según la denuncia de la madre de la víctima fatal.

La víctima fatal, Ronald Ariel Campuzano de 25 años Foto: Gentileza

El supuesto autor es César Isidro Marecos Montiel, sub comisario en situación de retiro. Este había maltratado verbal y físicamente a su pareja e hijastro por lo que fue denunciado en la noche del sábado.

Luego de que Marecos fue llevado a la comisaría del barrio Santa Isabel, fue puesto en libertad a las 01:00 del domingo. De tal forma, descargó toda su furia contra su hijastro Ronald Ariel Campuzano Román, quien recibió un disparo a la altura del ojo que le ocasionó la muerte instantánea, de acuerdo a los datos recogidos.

Vecinos de la zona se manifestaron este lunes frente a la Fiscalía de Caaguazú exigiendo justicia y la máxima pena para el presunto responsable del crimen, informó Tele Día Noticias.

Por su parte, el caso queda a cargo de la fiscal María Angélica Insaurralde quien imputaría por homicidio doloso al ex agente y pedirá prisión preventiva en la cárcel regional de Coronel Oviedo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Destacan gran afluencia de personas que ingresaron por el Dakar

Leer más