Viernes, 26 de Mayo de 2017, 11:03 (14:03 GMT)

30 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Ex pareja acusa a #QuieroVerAmisHijos como campaña engañosa

Luego de que un hombre haya creado una campaña vía redes sociales para ver a sus hijos en año nuevo o reyes, la mujer rompe el silencio tras no soportar el aluvión de críticas alegando que la iniciativa es engañosa.

Foto: Ilustración - abc.es

Tras la publicación de Anselmo Ramos sobre su deseos de compartir con sus tres hijos en las fiestas, su exmujer, quien se identifica con el nombre ficticio de María, no aguanta más las críticas por las redes sociales y en los medios de comunicación.

En su defensa justificó que Ramos, que la denuncio con la campaña #QuieroVerAmisHijos, si vio a sus hijos durante el mes de diciembre.

Asimismo, María aseguró que el hombre no cumple con la manutención de los niños y tampoco se niega a que el padre vea a los hijos que tienen en común.

De tal forma, desconoce el motivo de porque "la difama", informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pedido de intervención a Comuna lambareña "afecta las recaudaciones"

Leer más