09 de Junio, 2010 | Nacionales
Ex ministro de Justicia y Trabajo irá a Tacumbú
Silvio Ferreira, quien fuera ministro de Justicia y Trabajo durante el mandatao de Luis Ángel González Macchi, fue condenado a 5 años y 6 meses de cárcel por un Tribunal de Sentencia este miércoles. La causa fue por lesión de confianza y un perjuicio patrimonial de más de 400 millones de guaraníes.
El Ministerio Público había solicitado una pena de 9 años de cárcel. Ferreira fue acusado de sobrefacturación en la compra de carne para distintas penitenciarías del país.
Ferreira, prófugo desde el 2003 hasta el 2008 fue encontrado culpable por el Tribunal integrado por Elio Ovelar, Lici Sánchez y Ricardo Medina.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario