Lunes, 21 de Agosto de 2017, 02:34 (05:34 GMT)

09 de Junio, 2010 | Nacionales

Ex ministro de Justicia y Trabajo irá a Tacumbú

Silvio Ferreira, quien fuera ministro de Justicia y Trabajo durante el mandatao de Luis Ángel González Macchi, fue condenado a 5 años y 6 meses de cárcel por un Tribunal de Sentencia este miércoles. La causa fue por lesión de confianza y un perjuicio patrimonial de más de 400 millones de guaraníes.


El Ministerio Público había solicitado una pena de 9 años de cárcel. Ferreira fue acusado de sobrefacturación en la compra de carne para distintas penitenciarías del país.

Ferreira, prófugo desde el 2003 hasta el 2008 fue encontrado culpable por el Tribunal integrado por Elio Ovelar, Lici Sánchez y Ricardo Medina.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
En España es raro encontrar a un ministro en prisión
2.
ola... esa es una informacion muy importante que encontre ...gracias SIGAN ADELANTE
3.
hola, lo mio no es un comentario exatamente ,estoy buscando a mi hermano juan alejandro schiefer me dieron imformacion que estaria en la carcel tacumbu si alguien me pudiera imformar sobre el ,desde ya mucha gracias

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Decomisan 800 kilos de marihuana en frontera con Argentina

Leer más