Viernes, 20 de Octubre de 2017, 22:21 (01:21 GMT)

28 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Ex Calle 7 sufre grave accidente

Christopher Giménez, exparticipante del programa Calle 7, sufrió un grave accidente en la noche de este jueves. Fue derivado de urgencia al Hospital del Trauma.

Foto: Gentileza

Los primeros datos señalan que Giménez se desplazaba a bordo de una motocicleta, sobre la avenida Defensores del Chaco, que divide las ciudades de Vila Elisa y Lambaré.

En el lugar sufrió el impacto de frente de una camioneta Kia, tipo Sorento, que habría realizado un adelantamiento de manera imprudente. Tras el choque, la camioneta fue a impactar contra otro vehículo de la marca Nissan, y además acabó sobre una motocicleta que estaba estacionada en el lugar, según testigos.

El exparticipante del exitoso programa emitido años atrás por Telefuturo fue trasladado hasta el Hospital del Trauma, donde se encuentra con pronóstico reservado.

La camioneta Kia era conducida por un menor de 17 años, quien fue remitido hasta la base de la Policía Caminera para ser sometido a la prueba del alcotest, según informa Última Hora.

Foto: Captura de video
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a motoasaltantes gracias al botón de pánico

Leer más