• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 13:06 (16:06 GMT)

14 de Octubre, 2019 | Nacionales

Ex atleta nacional muere atropellado sobre Acceso Sur

Un hombre falleció este lunes cuando intentaba cruzar la avenida Acceso Sur, en Fernando de la Mora. El conductor del automóvil ya se encuentra en manos de la Fiscalía.

 

Gentileza

 

Un hombre identificado como Francisco Figueredo, de 59 años, fue atropellado, en horas de la tarde de este lunes, por una camioneta mientras cruzaba la avenida Acceso Sur, en Fernando de la Mora.

La víctima era atleta, tenía el récord nacional en 800 metros y estaba entrenando al corredor Derlys Ayala.

Según datos policiales el conductor identificado como Alfredo Ramón Candia, de 42 años dio negativo a la prueba de alcotest. El hombre ya se encuentra en manos de la Fiscalía.

La víctima fue traslada hasta el Hospital de Villa Elisa, en donde tras una serie de reanimaciones confirmaron su deceso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Entraron a jaula de elefante y quedaron detenidas

Leer más