• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Octubre de 2019, 17:13 (20:13 GMT)

10 de Febrero, 2010 | Nacionales

Evanhy analiza pelear por su reelección como intendenta de Asunción

La intendenta Evanhy de Gallegos analiza por estos días la posibilidad de pelear por su reelección al frente de la comuna capitalina. Aseguró que si dependiera exclusivamente de ella, lo haría.

"Si solamente de mí dependiera, pensando en lo que ya se hizo y en lo que se pueda hacer, yo creo que diría que sí" respondió Evanhy a la 780 AM, consultada sobre si buscaría su reelección.

No obstante adelantó que no todo depende de ella. "Tengo que elevar esto a mi familia" manifestó la colorada.

Asimismo aseguró que "las elecciones son para ganar y no para perder" y dejó flotando una disputa con el posible candidato de Patria Querida, Miguel Carrizosa, a quien derrotó en las municipales de 2006. "A Carrizosa le voy a ganar otra vez" dijo entre risas de Gallegos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía deberá ubicar y llevar a declarar al ministro Filizzola al Palacio de Justicia

Leer más