• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 10:36 (13:36 GMT)

18 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Euclides Acevedo se pronuncia ante el asesinato del comisario

El asesinato del comisario en su puesto policial, Loma Porã en la madrugada del domingo, causó gran indignación en la ciudadanía y el Ministro del Interior advirtió que su muerte no quedará impune.

 

Gentileza

 

Hasta el momento se desconoce el trasfondo del crimen y la identidad de los atacantes, que dijeron ser policías antes de cometer el asesinato.

"Las investigaciones siguen; estas tienen que ser respetadas y la principal enemiga de la investigación es la indiscreción. Lo único que puedo adelantar es que ningún crimen quedará impune", manifestó Acevedo.

El comisario falleció en su puesto policial, en la madrugada de este domingo, atacado por tres desconocidos quienes fingieron ser oficiales.

"Este crimen no quedará impune y por cada policía caído dos criminales caerán",indicó el ministro.

Los atacantes se dieron a la fuga sobre un vehículo de un oficial que se encontraba de turno, posteriormente fue hallado en un camino vecinal de Concepción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mañana ya no habrá regulada de buses

Leer más