• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Julio de 2018, 06:59 (09:59 GMT)

17 de Junio, 2018 | Nacionales

Estufa propicia incendio en vivienda y deja un fallecido en Itauguá

Una mujer de 45 años perdió la vida luego de que su vivienda se incendiara en la madrugada de este domingo. Dos jóvenes y un menor resultaron con quemaduras.

Imagen referencial

 

Gloria Almada López murió este domingo durante un incendio ocurrido a las 01.45 horas en la fracción Villa Diana de la ciudad de Itauguá.

Posiblemente, el siniestro se produjo por una estufa encendida que tuvo contacto con los materiales precarios de la estructura de la casa. Habría avivado el fuego una motocicleta que estaba estacionada dentro, de acuerdo a lo que señalan los agentes intervinientes.

Resultaron con lesiones Alma Soledad Sánchez Almada de 22 años, Lourdes Raquel Sánchez Almada de 20 y un menor de 9 años. Todos ellos fueron hospitalizados y ya fueron dados de alta.

La familia quedó absolutamente sin nada ya que todos sus objetos personales fueron devorados por las llamas.

Etiquetas: itaugua, incendio, estufa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Joven de Ciudad del Este falleció por un disparo accidental de Lince?

Leer más