Jueves, 19 de Octubre de 2017, 08:03 (11:03 GMT)

01 de Octubre, 2017 | Nacionales

Estudiarán panfleto dejado por desconocidos tras quema de tractores

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta, Víctor Urdapilleta, manifestó que llevarán a cabo la inspección del panfleto que fue abandonado por los responsables de la quema de dos tractores en Tacuatí.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la mañana de este domingo, desconocidos quemaron dos tractores de Jacob Zacarías, colono de Santa Clara, lugar donde fue llevado Franz Hiebert el 21 de agosto pasado.

Hasta el momento, los responsables y la quema de maquinarias corresponderían al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) por las características de los hechos.

El panfleto encontrado este domingo estaba dentro de una bolsa de hule. "Se encontró un panfleto en el alambrado, en el acceso de la casa del capataz, estamos aguardando a la gente de la Fiscalía y de Criminalística para que puedan retirarlo como evidencia y hagan el análisis, no tenemos datos del contenido, se analizará si es del EPP", expresó Urdapilleta, según Última Hora.

También manifestó que los caseros no se percataron de ruidos extraños ni siquiera de la incineración de los dos tractores a 70 metros del lugar donde residen.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes pintan espacios públicos atestados de propaganda proselitista

Leer más