Lunes, 21 de Agosto de 2017, 02:27 (05:27 GMT)

05 de Junio, 2017 | Nacionales

Estudiantes y padres apoyan a supuesto director abusador

VIDEO. Padres y alumnos tomaron una escuela en Guarambaré en reclamo por la destitución del director. Al docente se lo acusa de un supuesto caso de abuso, sin embargo los estudiantes afirman que es inocente.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El director de la escuela Tesapeara de la ciudad de Guarambaré fue removido del cargo luego ser acusado de un supuesto de abuso de un alumno.
 
La subdirectora de la institución afirmó que el director inició una investigación ya que un alumno se ausentaba constantemente y las veces que venía a la institución presentaba síntomas de haber sido violentado.
 
Alumnos de los turnos mañana y tarde se acercaron en la mañana de este lunes hasta la institución a fin de pedir que se aclare la situación y para pedir que el director sea nuevamente repuesto en el cargo. 
 
Más detalles en el video: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fingió ser pasajero, robó un taxi, chocó y luego huyó de hospital

Leer más