Viernes, 28 de Julio de 2017, 14:53 (17:53 GMT)

07 de Julio, 2017 | Nacionales

Estudiantes toman colegio en Coronel Oviedo

Estudiantes de un colegio de Coronel Oviedo tomaron la institución y evitaron la entrada de profesores y otros alumnos. Piden la remoción de la directora y denuncian que reciben constantes maltratos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Unos 60 alumnos del colegio Enrique Solano López de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caagauzú, tomaron la institución desde el jueves y hasta este viernes evitaron el ingreso de profesores y otros alumnos. 
 
La medida de fuerza es en reclamo a numerosas irregularidades en la gestión de la directora, Sonia Macorito, y además denunciaron que son víctimas de constantes maltratos por parte de la docente. 
 
Esta situación ya fue comunicada a la supervisión de la zona por lo que la coordinadora de este departamento fue hasta el colegio, sin embargo la profesional no pudo conversar con los estudiantes, ya que no le permitieron ingresar. 
 
Los jóvenes afirman que esta postura la extenderán por el tiempo que sea necesario.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reaparece Arnaldo Samaniego y anuncia su precandidatura a diputado

Leer más