Martes, 17 de Octubre de 2017, 23:03 (02:03 GMT)

07 de Agosto, 2017 | Nacionales

Estudiantes solicitarán cumplimiento de reivindicaciones al Ejecutivo

Estudiantes de nivel medio entregarán un pedido por escrito para solicitar el cumplimiento de puntos referentes a la mejora en infraestructura, alimentación escolar e implementación de elementos tecnológicos en clases.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Jóvenes miembros de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (Fenaes) anunciaron que seguirán realizando varias actividades dentro del marco que denominaron “agosto estudiantil”. 
 
La iniciativa es a fin de que se pueda obtener respuesta a los reclamos que se vienen haciendo desde años anteriores en cuanto a infraestructura, alimentación escolar, entre otros puntos ya que en este mes se delimitan los fondos dirigidos a los entes para el Presupuesto General de la Nación (PGN).
 
Los estudiantes remitirán una carta este martes al Poder Ejecutivo y al presidente del Congreso para solicitar la liberación de un presupuesto para infraestructura y la implementación de la educación técnica, complemento nutricional para la educación media y técnica, así como tabletas electrónicas. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motoasaltantes robaron más de G. 20 millones a empleado en Asunción

Leer más