Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 11:49 (14:49 GMT)

29 de Agosto, 2017 | Nacionales

Estudiantes secundarios se movilizan en Asunción

Estudiantes de varios gremios marchan este martes por el centro de Asunción. Una gran convocatoria se dio en la plaza Italia de donde partieron para ir hasta las sedes de los ministerios de Educación y Hacienda.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En ambas instituciones dejarán misivas en los que figuran acuerdos que fueron firmados por los entes ministeriales pero que hasta la fecha no fueron cumplidos. 
 
Los jóvenes marcharán sobre la Avenida Rodríguez de Francia, luego irán por la calle Chile para dirigirse hasta la sede de Hacienda y desde ese punto irán por la calle Palma hasta el edificio del Ministerio de Educación ubicado sobre la calle 15 de agosto. 
 
Los estudiantes solicitan al Gobierno que asigne una mayor cantidad de recursos al presupuesto de Educación, que a los útiles escolares que proveen cada año adjunten tabletas electrónicas y que se asegure la provisión de la merienda escolar. 
 
Por otra parte, afirman que están a favor del pedido de aumento salarial que los docentes vienen solicitando desde hace tiempo. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: marcha estudiantil

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltaron a una pareja y fueron sorprendidos por vecinos

Leer más