Martes, 12 de Diciembre de 2017, 22:34 (01:34 GMT)

09 de Junio, 2016 | Nacionales

Estudiantes se hieren a cuchillazos en un enfrentamiento

Tres adolescentes del colegio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero resultaron heridos luego de una gresca a la salida de la jornada estudiantil.

Todo inicio alrededor de las 17:00 cuando a la salida del colegio, un alumno del 9º grado fue interceptado por otro del 8º, quien estaba acompañado por otro joven de 17 años de edad que no pertenece al colegio Jardín Aurora.

Ambos jóvenes iniciaron el enfrentamiento con arma blanca, presumiblemente cuchillo, según indicó el subcomisario Miguel Medina, de la Comisaría 2.ª, en contacto con Últimahora.com.

Foto ilustrativa: radiouno.com.co

Los tres adolescentes resultaron heridos tras la gresca. Dos de ellos fueron llevados hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, en donde se encuentran estables luego de recibir varios cortes. Mientras que uno también resultó herido, pero escapó de las autoridades.

La pelea habría surgido por problemas de pareja ya que uno de ellos se habría fijado en la novia de otro. 

Ahora, las autoridades buscan a más implicados en el hecho, ya que sostienen que otros jóvenes que no son alumnos del colegio estuvieron involucrados en la pelea.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cancelan permiso de explotación de la Línea 203

Leer más