• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 17:42 (20:42 GMT)

02 de Agosto, 2018 | Nacionales

Estudiantes repudian a Ibáñez: "Que deje de ser un caradura"

En rechazo a la decisión de la Cámara Baja sobre el pedido de pérdida de investidura del diputado Ibáñez, estudiantes de un colegio de Ñemby realizaron una sentata y manifestaron su hastío por la corrupción e impunidad.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

De forma unánime los alumnos del Colegio Miguel Ángel Rodríguez de Ñemby, se plegaron a una medida de protesta por el encubrimiento al diputado José María Ibáñez, que fue blindado por sus colegas para evitar su expulsión de la Cámara Baja, tras admitir que pagó sus empleados privados con dinero del Estado. 
 
Los alumnos se manifestaron con una sentata y con carteles, pidiendo la remoción del diputado, además trataron al congresista de caradura por su defensa esgrimida ante el pleno. 
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inaudito: Denunciado por mala praxis pagará pena con cirugías gratis

Leer más