• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 09:15 (12:15 GMT)

30 de Mayo, 2018 | Nacionales

Estudiantes reciben brutal paliza tras intercolegial

Dos menores fueron agredidos de manera brutal por alumnos de grados superiores del mismo colegio al que asisten. Uno de ellos quedó con severas lesiones, el tabique desviado y traumatismos en todo el cuerpo.

Foto: #CapturaNPY
Tras un encuentro intercolegial deportivo, disputado en el colegio San José, dos de los alumnos de la institución fueron brutalmente golpeados por estudiantes de cursos superiores. Uno de ellos quedó inconsciente y fue trasladado a un centro asistencial, mientras que el otro esta sufrió de un traumatismo facial, una desviación en el tabique nasal, politraumatismo y estrés postraumático.
 
El padre de uno de los menores manifestó que esta no es una situación que se registra de forma aislada, sino que se trata de una seguidilla de persecuciones y bullying, que los alumnos del tercer año de la institución realizaban en contra de los adolescentes. 
 
Desde la institución alegaron que es una ‘situación normal’, que se registra luego de cada actividad de esta envergadura, lo que el padre cataloga como una declaración irresponsable por parte del colegio y asegura que no descansará hasta que los alumnos agresores, que ya se encuentran identificados, sean expulsados, según reportó Noticias Paraguay. 
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ovelar culpa a la prensa por falta de quórum

Leer más