Martes, 21 de Noviembre de 2017, 23:05 (02:05 GMT)

09 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Estudiantes permanecerán en vigilia frente a Hacienda hasta el lunes

Un grupo de estudiantes del colegio Ysaty de Asunción anunciaron que permanecerán acampados frente a la sede del Ministerio de Hacienda a fin de que sus reivindicaciones para educación sean atendidas.

 

Foto: @TelefuturoInfo

 

Durante la semana se vivió momentos tensos en el colegio Ysaty de Asunción, ya que un grupo de alumnos tomó la institución en reclamo a un mayor presupuesto para la educación, principalmente para infraestructura y en lo que concierne al almuerzo y merienda escolar. 
 
Desde la noche del viernes, un grupo de estudiantes de esta institución acampó frente a la sede del Ministerio de Hacienda e indicaron que permanecerán con esta medida hasta que sus pedidos sean atendidos y presupuestados para el 2018. 
 
Una estudiante del mencionado colegio llamada Sheyla Ramírez, indicó a la 970 AM que seguirán firmes con su postura, además denunció que un grupo de 20 estudiantes los amenazó con que un grupo de exalumnos vendrían a amedrentarlos. 
 
Según la joven, son 50 alumnos del colegio Ysaty los que apoyan la toma de la institución y temen que haya represalias por parte de los directivos de la institución. 
 
La ministra de Hacienda, Lea Giménez, recibiría a los estudiantes en la jornada del lunes y se estima que la misma tendría una propuesta para responder a la solicitud de los alumnos. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inician campañas de prevención contra el dengue, zika y chikungunya

Leer más